Welcome to my blog :)

rss

lunes, 22 de agosto de 2011

te extrano


Te extrano como las olas del mar extranarian la arena en la orilla,
como los dias de primavera extranan al sol en un dia lluvioso
Me duele esta ausencia, y esta necesidad por escucharte, por verte, por tenerte
Extranio todo de ti
Extranio lo que tuve, tu voz, tus palabras, tus sonrisas, tus caricias aunque Existieran solo en mis fantasias
Extrano despertarme y oir tu voz, al despertar cada maniana
llenando mis dias de tu presencia e inundandolos de felicidad
Extranio todo de ti
Extranio tus manos sin haberlas tenido enlazadas a las mias
Extranio tus besos, tus labios, esos mismos que nunca tuve
Extranio abrazarte como siempre lo imagine, como nunca lo realize
Extranio eso, y sentir tu respiracion cerca de mi, tan cerca como en mis pensamientos
Te extranio mi amor, esta ausencia, tu ausencia me duele
y cada dia siento que me hundo mas en este vacio profundo que solo llena tu voz, tus palabras, tu sonrisa; este vacio que solo llenas tu, que se llena solo por ti
Te extranio y me duele esta ausencia que dejaste aqui
pero lo acepto, porque se que ahora al menos estas, y estaras mucho mejor sin mi

0 comentarios:

Publicar un comentario